Entradas

 

miércoles, 11 de febrero de 2009

U.T.1

VOY A EXPLICAR AQUÍ COMO SE HACEN LISTAS CON VIÑETAS:

Si ves hay dos iconos debajo del dibujo de la ancla que tiene como nombre ENLACE INTERNO, si pasas el ratón por encima de esos iconos verás que sale un texto emergente el primero pone: lista numerada y el segundo lista con viñetas, pues picas en este último y verás que te sale un topo como el que puedes ver a continuación, pues escribes a la derecha del topo (yo he puesto primer nivel), cuando des un intro se pondrá la siguiente viñeta (yo he puesto segundo nivel) le he dado intro y le he picado a la tecla de TABULADOR (para los que no sepan donde está esta tecla es la que suele estar -dependiendo del teclado- justo encima de la tecla BLOQUEO DE MAYÚSCULAS, LA QUE PONEMOS PARA ESCRIBIR TODO EN MAYÚSCULAS) así se me desplazará el cursor a la derecha y cambiará el topo de color, si quiero mas subniveles hago lo mismo.
Si quiero que se quite solo tengo que al dar intro picar en el botón de las listas con viñetas, pudiendo volver a ponerlo para seguir poniendo niveles y subniveles y así sucesivamente, podrás ver debajo el ejemplo. Ni que decir tiene que tendrás que poner otros datos, por ejemplo los relacionados con tu especialidad


*Primer nivel.
*Segundo nivel.
.Subnivel 1 del segundo nivel.
.Subnivel 2 del segundo nivel.
.Subnivel 1 del subnivel 2.
*Tercer nivel.
.Subnivel 1 del tercer nivel.
.Subnivel 1 del subnivel 1.
.Subnivel 1 del subnivel 1 del subnivel 1.
¿FÁCIL VERDAD?

SI NECESITAS MAS INFORMACIÓN PICA AQUÍ